Marie kondo (versión emocional)

Buscando un balance; lo que eres y lo que aún no eres. Parece una enorme diferencia, mucho trabajo por hacer. No te aflijas por ello. La descripción parece de tontos, aun así, habrá como mínimo, un día en la vida que te reproches por las retrospectivas. Perdónate, el foco está un poco deteriorado. Y es que tienes años sin limpiar los espejos, las gafas. Tomate el tiempo de descansar la vista, en lugar de buscar opiniones basadas en prejuicio. Libérate de ideologías. Renuévate por dentro.
SEGURO ESTAS LISTO/A
1.- APROVECHAR EL ESPACIO - PIEZAS EN VERTICAL –
A veces tenemos mas tiempo y espacios para ejecutar nuestras ideas, solo que permanecen desordenadas hasta que colapsamos. Con orden obtendrás determinación. Aunque tu cabeza parezca un rompecabezas nuevo, abre la caja, saca todas tus ideas y continua.
2.- SELECIONA LO QUE REALMENTE USAS
Eso que te dijeron en 2013 y aun te da vueltas en la cabeza, tal vez o te das cuenta aun del impacto que sigue teniendo en ti. Unas no estuvieron a tu medida, Otras fueron frases que según el emisor, estaba perfecta, pero era tu color menos preferido y ahí se quedo por siglos…
3.- LAS TEMPORADAS
Esas personas que quieres tener ahí aunque no te sean positivas. Fuera de estación. Otros que solo ves de ‘ratito’ y no por ello dejan de ser especiales. El caso es que, creciste y necesitas algo ‘’a tu medida’’.
4- APRENDER A DOBLAR
Ahora que entiendes que necesitas fuerza de voluntad para ser organizado, que has estado evitando enfrentar emociones del pasado y por otro lado buscando sabe cual es tu talla, con lo mucho o poco que te quedes, con el buen doblado estará todo listo para usar. Cualquier ocasión, ya sabrás que prenda usar.
5.- OBJETOS VARIOS
Emociones puntualizadas, solo abre una bolsa negra y desecha lo que te cause tensión. Sin pensarlo mucho, no te engañes. No confundas apego con necesidad. Y pon a la vista aquello que amas con tu ser.
Entendamos que lo bonito necesita ser visto.
Muchas cosas que estoy poniendo en práctica. Esto ayuda a recordarla y que no soy el único en ese camino. Muy bueno.
ResponderEliminarHola, me alegra leer que te haya servido y gustado. Exitos en tu trayecto y animos, que si algo no sale bien, sera parte del proceso. Es cuestion de equilíbrios, no podemos ordenar algo si primero no esta desordenado.
ResponderEliminarSaludos.