¿Cómo llamarlo?

           
Abril 16, 1974
   
        “¿Puedes amar a alguien sin verlo?..
 Sinceramente lo dudo;

  ¿En qué momento te vuelves obsesivo?..
 No lo sé, preguntaré alguna vez.

  De nuevo siento dificultad para expresar mis ideas.
  
  Es lo relevante en mi día. La monotonía es alejada sólo con pensamientos propios… quizás, por incómoda que me sienta, el escribir me está gustando.”
Abril 17, 1974
   “Sentía que se acercaba, lo podía oler. Mi pecho parecía salir de mi cuerpo en busca de él. Si no lo entiendes te lo explico con simpleza: no eran mariposas, eran balas en el pecho.
  
  Me siento incomoda escribiendo para un psicoanalista. Él cree manipularme ¿o soy yo quien manipula? –siento que tengas que leerlo, pero prometí ser sincera con mis pensamientos. Porque, después de tanto, hoy comprendo que también pecamos de pensamiento-.”
Abril 19, 1974
   “Ayer olvidé mi agenda, lo siento. Luego olvidé escribirlo, pero tampoco fue relevante.
   
  No se porqué siento la necesidad de buscar experiencias nuevas… Tal vez sea por tí. Quiero decir; contarte y tener una mejor vida. Como sea, me está gustando.
  
  Fui a la playa con Fluff y parecía agradable. Gracias por eso. Me ayudaste sin siquiera leerme. Hasta reí al ver a Fluff jugando con el agua y cayendo.
   
  ¡Casi lo olvido! Es un Mini-pei. Considero que su estatura lo hace gracioso… Sobretodo ladrándole a las odiadas olas.”



Abril 20, 1974
“Corté mi cabello.

  ¿Qué sigue, emigrar? Es gracioso que lo escriba luego de pensarlo, porque después de solo leerlo quiero hacerlo. El gran poder de la mente, diría usted, ¿no?

  … Otra vez esta a mi lado. Él es tan lindo.

  No tanto físicamente, pero verlo hablar con naturalidad hace que vuelva a sentir disparos anteriormente mencionados… ¿Estoy obsesionada o enamorada? ¿o sólo lo admiro y quiero conocer?  Dios, enviame respuestas.”

Abril 22, 1974
   “¿QUÉÉÉ? ¡AYER JOAO ME MIRO!
  
  No sé de qué se trate, pero… ¡me miro! Y note que ¡tiene unos hermosos ojos café!
  
  Tan hermosos que bebí dos tazas de café recordándolo. No fue apasionadamente como parece, –ahora que leo- fue más gracioso que apasionado.”
   
Abril 23, 1974
  “En la clase de composición faltó un alumno.
  No lo había notado hasta que dijeron su nombre. Era Joao quien faltaba en clase. Tal vez si sea admiracion y curiosidad.”
  
Abril 25, 1974
  “Volví a olvidarlo, pero ésta vez casi lo lee alguien.
  
  No me gustaría tener que recibir la cantidad de preguntas que se plantearía alguien sobre mi vida… Son demasiadas las mías.   

  Ayer no descansé muy bien, estuve pensando en emigrar… de nuevo. Me gustaría hacerlo en Venezuela, parece estable.”


Sabrina parece haber tomado una buena decisión.
   
   Parecía tener miedo de que la conocieran, aunque también era uno de sus deseos.  No soy psicoanalista ni psicólogo, pero parece que solo queria un empujón. Asimismo, pareció llegar al psicoanalista voluntariamente. Es inusual.

  
    Por su rostro calculo que tenía veintidós años. De saber que un complete conocido leyo sus escritos estaria apenada. Estuve sentado a su lado, pero el sueño me venció durante el vuelo. De saber que a mi lado se sentaba alguien tan interesante… me habría desvelado placenteramente.  

Comentarios

Entradas populares